miércoles, 9 de noviembre de 2011

EL PRIMER DIA DE TRABAJO


Mira, el error que la mayoría comete es quererse poner un traje sastre formal, saco, blusas y demás y la verdad lejos de verse muy formales, se ven anticuadas o se ve que es obvio que se esmeró para verse formal...

No se debe exajerar en la vestimenta.

Nunca debes llevar colores claros o cosas muy llamativas los primeros días, cuida tambien tu maquillaje...

Te recomiendo esta pagina con muchos tips http://www.enplenitud.com/seccion.asp?seccionid=92

7 comentarios:

  1. Muy interesant en vdd q si!!!!
    pon otros = jajaj para no regarla¡¡

    ResponderEliminar
  2. ay q padre gracias por la informacion me fue muy util bueno me sirvio para aclarar muchas dudas lo mas interesante fue la forma en que se expuso el tema me parecio muy llamativo e interesante gracias

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por el blog!! Un articulo muy oportuno, tomare en cuenta tus recomendaciones, espero que publiquen más.

    ResponderEliminar
  4. gracias es sierto por q la primera ves q fui a pedir trabajo me sentia raro con tanta formalidad!!!

    ResponderEliminar
  5. si bien la primera impresión no es la que cuenta si deja mucho de que hablar de ti... buena publicación!

    ResponderEliminar